Manualidades Infantiles para guardar recuerdos

5 ago

Las manualidades infantiles son hermosas y además pueden ser vistas como un tesoro muy valioso ya que son hechas de las manos de los propios niños en la compañía de sus padres con mucho amor y dedicación. Aquí les enseñare a decorar una cajita muy linda y original con botones en las que podrás guardar joyas, cartas y accesorios personales. Un regalo muy lindo para mí o simplemente para adorno del cuarto y la casa.

Aquí  los niños van a tener una tarea que será reciclar la mayor cantidad de botones posibles que encuentren en la casa, siempre sobran botones de diferentes clases y tamaños, esos serán los que vamos a utilizar para esta manualidad infantil.

Materiales:

  • Caja de madera mediana
  • Pintura acrílica
  • Botones de diferentes colores y tamaños
  • Silicona
  • Pincel
  • Lápiz
  • Purpurina dorada

Realización:

  1. Vamos a pintar la caja de madera del color de tu elección, en este caso yo escogí el azul, aplicando dos capas de pintura y deja secar.
  2. Cuando la pintura este totalmente seca calca un dibujo en la tapa de la caja que será el que rellenaremos con los botones,
    puedes escoger el dibujo que quieras, entre corazones, uno solo o varios, mariposas, círculos, estrellas, etc.
  3. Empezamos a pegar los botones con la silicona dentro del dibuja, mirando que los colores y los tamaños contrasten.
  4. Puedes pegar botones encimas de otras creando un relieve, después deja secar.
  5. Para terminar has el borde del dibujo con purpurina dorada para decorarlo.

Y listo ya tienes una hermosa caja decorativa en la que podrás guardar muchos elementos y te servirá como regalo para amigos y familiares.

Déjame tus comentarios sobre cómo sentiste realizando estas manualidades infantiles en la compañía de tus hijos  y que más te gustaría aprender a elaborar con mis manualidades infantiles.

No hay comentarios todavia

Dejar una Respuesta